Al realizar la contratación usted acepta las siguientes condiciones:
•El pago de la instalación se realiza de contado luego de la instalación.-
•El equipo que se instala en condición de comodato. Para lo que se firma el “Contrato de Comodato adjunto a esta solicitud”.-
•No se garantiza el mantenimiento de la Red WiFI del domicilio donde se instale el servicio. La garantía del servicio es veri cable con cable.-
•La Baja del servicio procederá 30 días después de la rma de la solicitud o recepción de la Carta Documento según corresponda. Vencido ese plazo, Microgrupo
Comunicaciones SA procederá al retiro del equipamiento otorgado en carácter de comodato.-
•Microgrupo Comunicaciones SA se reserva el derecho de dar de baja el servicio por cuestiones tecnológicas que imposibiliten la adecuada prestación del mismo.
•Los pagos del servicio deberán ser efectuados dentro de la fecha de vencimiento que figure en la factura enviada al mail de alta.-
•La falta de pago del servicio genera la suspensión del mismo al dia 11 del mes posterior al vencido. Y esto generará un recargo por reconexión.-
•La mudanza del equipamiento tiene costo de una instalacion.-
•En caso de rotura del equipamiento instalado, Microgrupo Comunicaciones SA reparara el mismo sin costo alguno, siempre que los técnicos veri quen que la alimentación del
mismo este realizada vía estabilizador de tension o UPS más la correcta puesta a tierra de la instalación. Caso contrario el abonado debera abonar el costo de restitucion
del equipamiento en comodato.-
•El precio del abono podrá ser modificado con previo aviso.-
•SOPORTE TÉCNICO ABONO TIPO DOMICILIARIO: Urbana Internet prestará soporte técnico del Servicio al Cliente, en forma telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. y
los sábados de 9:00 a 13:00 hs. La empresa sólo atenderá los reclamos por defectos cuando el cliente hubiese formulado los mismos a través de llamada telefónica, mail,
WhatsApp o ticket a través de nuestra página. Urbana Internet compensará al Cliente en forma directamente proporcional al tiempo de indisponibilidad registrado cuando el
mismo supere las 96 horas (4 días hábiles).
•SOPORTE TÉCNICO ABONO TIPO EMPRESA: Urbana Internet prestará soporte técnico del Servicio al Cliente empresa, en forma telefónica de lunes a viernes de 8:00 a
20:00 hs. y los sábados de 8:00 a 18:00 hs. La empresa sólo atenderá los reclamos por Defectos cuando el Cliente hubiese formulado los mismos a través de llamada
telefónica, mail o ticket a través de nuestra página. Urbana Internet compensará al Cliente en forma directamente proporcional al tiempo de indisponibilidad registrado
cuando el mismo supere las 48 horas