Nuestra empresa

Urbana Internet es una empresa de Microgrupo Comunicaciones S.A. Desde hace 7 años Microgrupo focaliza sus negocios gestionando el área de tecnología de la información (IT) de diversas empresas brindando Helpdesk, soportes de 1° /2° y 3° nivel y proyectos integrales de Telecomunicaciones tipo llave en mano.
Nuestro expertise en el área de Networking, IT y Obras de Telecomunicaciones nos llevaron a crear Urbana Internet.

Urbana Internet

Desde hace 5 años se desarrolló la unidad de negocios de Urbana Internet, cuyo objeto es proveer servicios de Internet y transporte de datos dentro la  Provincia de Córdoba, en servicios desde profesionales a grandes empresas, además de dar soluciones de conectividad especiales para los casos lugares remotos. Para esto la empresa obtuvo la LICENCIA DE SERVICIOS TICS para
la provisión de Internet.

Nuestra Red

Nuestra red está a la vanguardia de la tecnología, diseñada para proveer servicio de datos Internet y telefonía con los más altos estándares. La misma está interconectada por enlaces redundantes permitiendo funcionar como un sistema de alta disponibilidad e incluso tolerante a fallos en sus puntos más críticos.
Cada uno de los nodos que componen nuestra red se instalan bajo las siguientes premisas:

  • Minimizar el IMPACTO AMBIENTAL del proyecto en la zona.
  • Minimizar el IMPACTO de contaminación radioeléctrica en el barrio/ sitio de operaciones.
  • Garantizar la seguridad de niños en su cercanía.
  • Energía estabilizada y de backup ante cortes de luz.
  • Documentación reglamentaria.
  • Seguros antes terceros.
  • Equipamientos homologado.
  • Enlaces redundantes.

Todos estas premisas más una red monitoreada 24 x 7 por el NOC garantizan un nivel de servicio superior al 99,7%.

Misión

Brindar el mejor servicio de Internet y datos a través de nuestra red, garantizando velocidad, estabilidad y seguridad para lo cual fijamos como pilares fundamentales la COMUNICACIÓN, el SERVICIO y el PROFESIONALISMO.

 

Visión

Ser un proveedor de Internet referente en Argentina, brindando satisfacción al usuario en atención, estabilidad y velocidad, manteniéndonos siempre a la vanguardia de la distribución de Internet.

 

Valores

Representan nuestra identidad. Somos diferentes porque las personas hacemos de MICROGRUPO COMUNICACIONES un proyecto único y diferenciador.

Somos dinámicos, sabemos escuchar, innovamos constantemente, trabajamos en equipo con un alto sentido del Servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Nos guía la rapidez: tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.

Valores

Representan nuestra identidad. Somos diferentes porque las personas que hacemos de MICROGRUPO COMUNICACIONES un proyecto único y diferenciador. Somos dinámicos, sabemos escuchar, innovamos constantemente, trabajamos en equipo con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Rapidez

Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.