Tu factura se enviará a la casilla de correo electrónico que registraste al solicitar el servicio los primeros días del mes.
El servicio se factura a mes adelantado, por lo que en tu primer factura recibiras un proporcional de los días desde que fue instalado el servicio el primer mes, mas el mes en curso.
Además, desde nuestro portal de autogestión podes Ver, Descargar y Pagar tus facturas ingresando a:

https://clientes.urbanainternet.com.ar

Ingresas usando el Usuario y Contraseña detallados en tu factura.

Tenemos múltiples medios para que abones tu factura!
Recordá que tenemos un portal de autogestión donde podes Ver, Descargar y Pagar tus facturas en https://clientes.urbanainternet.com.ar

– Medios electrónicos:

Logo MP
  • Web SIRO
  • Ingresá a la página web de la Plataforma SIRO e ingresá tu Código de pago electrónico
    www.bancoroela.com.ar
    Una vez dentro, podrás elegir tu tarjeta de Crédito o Débito como medio de pago
    Logo MP
  • Mercado Pago / Modo (billeteras virtuales)
  • Dirigite a la opción CUENTAS Y SERVICIOS y seleccioná BUSCAR EMPRESA. En el buscador escribí "Banco Roela" y elegí la opcion BANCO ROELA TARJETA MASTERCARD. Escribí ahí el Codigo de pago electrónico que aparece en tu factura y podrás abonar con tu dinero de mercadopago o cualquier tarjeta que tengas cargada en tu cuenta.
    Logo MP
  • Redes Bancarias
  • - Accede a tu plataforma de homebanking.
    - Dirígete a la sección de "Pago de Servicios".
    - Busca en la categoría de "Administraciones/Administraciones y Consorcios".
    - Selecciona la opción correspondiente a "Banco Roela SIRO".
    - Introduce el código electrónico de pago de 19 dígitos indicado en tu factura.
    Logo MP
  • WhatsApp
  • Por Whatsapp enviá un mensaje al 11 2621-7274
    - Seleccioná Opción 2 (Pago sin Factura)
    - Elegir pagar empresa "Banco Roela"
    - Seleccioná COBRANZA SIN FACTURA
    - Ingresa el código de pago electrónico indicado en tu factura (19 dígitos)
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    Escribinos por Whatsapp al 3517630736 o comunicate llamando al 08103455534.
    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados de 9 a 13 hs .

    Desde el portal de clientes podes Ver, Descargar y Pagar tus facturas, además de otras gestiones de tu cuenta.

    Ingresa a https://clientes.urbanainternet.com.ar usando el Usuario y Contraseña detallados en tu factura.

    Antes que nada si podemos hacer algo para que te quedes con nosotros, por favor envianos tu reclamo a https://urbanainternet.com.ar/calidad/ o bien enviarnos un WhatsApp.

    Te informamos los siguientes criterios que debes tener en cuenta al momento de solicitar la baja de tu servicio y que esta, sea gestionada sin inconvenientes:

    1) Ten en cuenta que tu baja solo será válida dentro de los primeros 15 dias de cada mes.
    – Pasados los 15 dias, lamentablemente, tu solicitud no será válida y la facturación por el servicio continuará sin excepción hasta que solicites nuevamente la baja según los criterios establecidos.

    2) No olvides que tu cuenta debe estar al día, es decir, saldo cero ($0).
    – No será válida la baja, por asumir un compromiso de pago a corto o largo plazo.
    – Si tu cuenta tiene saldo, brindanos tu comprobante de pago, el cual rectifique la cuenta saldada.
    – Dicho saldo a abonar debe ser cancelado dentro de los primeros 15 dias mencionados con anterioridad.

    3) La baja será concretada una vez pactada la fecha de retiro por los equipos en comodato.
    – En caso de que no asignes una fecha, dentro de los primeros 15 dias, la facturación seguirá vigente, ya que se generan costos por los equipos en comodato.